(Clint Eastwood en "El bueno, el feo y el malo")
Voy a hablar de cosas que me gustan. Alguna vez, me temo, hablaré de cosas que no me gustan. Puede que coincida con lo que te gusta a ti, o no, lo cierto es que me da un poco lo mismo.
No hago este espacio para complacer a
nadie, excepto a mí mismo. ¿Suena pretencioso, egocéntrico o
excesivo? Puede que sea así, pero es que considero necesario poner
claros los límites. Desde el principio, para que no tengamos
confusiones innecesarias sobre lo que sucederá a partir de la
siguiente entrada. Con esto quiero decir que no pienso entrar en
discusiones absurdas ni en competiciones memas. ¿Te apetece leerme?
Estupendo. ¿Tienes una crítica inteligente, argumentada y
constructiva? Serás tomado en cuenta. Todo lo demás, se ignorará,
y si hay un comentario que no me guste, será borrado con alegría
torera. Por si había alguna duda, este blog no es una democracia.
Hablaré, sobre todo, de cine, lo que
yo creo que es una buena película, o justo lo contrario. Es posible
que no coincida con las ideas que tú tienes al respecto. Bueno.
Hablaré de cómics. Porque amo los
cómics. En todo lo amplio del concepto.
Libros, de cuando en cuando, porque no
es lo mío. Es decir, me gusta leer, pero no considero tener la
autoridad o las herramientas como para hacer una buena crítica
literaria. Me queda grande, eso es así.
Bienvenidos a mi mundo pues. Si os
gusta, estáis invitados a quedaros. Si no, seguid vuestro camino.
Porque, en este caso, el revolver lo tengo yo.
@SantiagoNeg

¿No eran para auto-complacerse los blogs? En cualquier caso... Buena suerte =)
ResponderEliminarpues eso es lo que dice, para complacerse a sí mismo, que es como autocomplacerse pero con un elegante toque de objetivación del yo...
ResponderEliminar